En nuestra profesión siempre hay algo nuevo que aprender

Corte, color, nuevas tendencias...

Ponemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia a disposición de los alumnos del centro, para formarles en un curso eminentemente práctico, sin perder la base teórica, a través de actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo. Tratamos de formar al alumno en las técnicas y estrategas necesarias para desarrollar el trabajo con todas las garantías, y desarrollando otro tipo de actitudes, también importantes, tales como la capacidad de trabajo en equipo, el cuidado del material, la evaluación del trabajo propio, ....

Prueba el tratamiento BDR

Cuida tu piel con el nuevo tratamiento facial BDR, el resultado es una piel más firme, con arrugas y marcas de expresión difuminadas, con manchas de pigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices, con poros menos dilatados.

Informate en Aspasia.

Renueva de forma inmediata la elasticidad de la piel

Test de color, colorimetría

El color tiene la propiedad de ayudarnos a parecer más bellos, dinámicos, saludables y además posee un factor psicológico que comunica mensajes no verbales. Realiza tu test del color, descubre tu armonía.

¿Por qué en tu propio armario, tiendes a buscar siempre los mismos tonos?

La respuesta está en el COLOR…