Centro de formación y estilismo Aspasia

Realizar un curso de automaquillaje, convertirse en un profesional de la peluquería o ponerse al día en las últimas técnicas y tendencias del sector, es solo una parte de todo lo que puedes hacer en Aspasia.

¿Te gustaría aprender a sacarte más partido y conocer los mejores rasgos de ti?

Elige uno de nuestros cursos o talleres en la sección de cursos, ponte en contacto con nosotros, llamanos o envia un email, con el curso o taller qué estás interesado en realizar. El programa de estos cursos te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y herramientas esenciales para aprender lo que necesitas o ser  un experto en peluquería y maquillaje.

El programa de estos cursos te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y herramientas esenciales para aprender lo que necesitas o ser  un experto en peluquería y maquillaje.

Curso Express Recogidos

El curso incluye la preparación del cabello, su lavado y acondicionado, y te explicaremos y aplicaremos los productos qué más te conviene dependiendo del tipo de pelo. La elección la pones tú, nosotros te enseñaremos la realización del peinado, para qué lo realices cuando lo necesites.

Las enseñanzas no regladas o no oficiales son aquellas que no están reguladas por la ley. <br>El título que se obtiene es un diploma o certificado propio del centro que las imparte.